Shakira estuvo en Art Basel Miami con Sasha y el niño hizo algo que impactó a todos

La colombiana y su hijo visitaron la famosa feria de arte de Miami

Shakira aprovechó la semana del arte de Miami para apoyar a su amiga, la artista plástica Yei Durán. Mientras conversaba con la también colombiana, Sasha, el hijo de la cantante, se sorprendió a todos al mostrar interés en la obra de la pintora guajira, sacar fotos con el móvil y buscar más información.

Sasha Piqué Mebarak es hijo de Gerard Piqué y Shakira. El niño de nueve años acompañó a su famosa mamá a visitar las instalaciones de Red Dot Miami, una exhibición de galerías curadas que se lleva a cabo durante la semana del arte de Miami, que coincide con Art Basel 2023. Durante su recorrido, la cantante colombiana se dio tiempo para visitar la exhibición de la obra de Yei Durán, artista con la que tiene una entrañable amistad.

Shakira mostró su apoyo a su amiga y admiró sus cuadros exhibidos en el evento del Wynwood District, en redes sociales. “Disfrutando la obra poética y de denuncia de mi amiga Yei Duran en Red Dot Art Basel Miami, dedicada a nuestros indígenas Wayuu”, compartió la cantante con sus seguidores en Instagram.

La cantante celebró la obra de Ney Durán. Instagram @shakira

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

La artista, también conocida como Negra Durán, compartió algunas imágenes de la visita de Shakira y Sasha a su stand, así como un video en el cual el niño usa su teléfono celular para fotografiar la obra. “Gracias mi Shak, por siempre estar ahí, me encantó verlos, love u”, dijo la pintora.

Shakira en Art Basel

Shakira también visitó la exhibición principal de Art Basel Miami Beach 2023, en el Miami Beach Convention Center. Ahí, la colombiana mostró interés por la obra de Mickalene Thomas, titulada High Priestess, la cual estaba exhibida en la galería Levy Gorvy Dayan, consignó Page Six. La pieza con un valor de US$500.000 ya no estaba disponible, pues alguien más la compró antes de que la cantante la viera. Ante la mala noticia, la barranquillera mantuvo el buen ánimo y siguió explorando la feria.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.