Daniel Arenas compró apartamentazo en Miami: cómo es por dentro y qué lujos tiene

Daniel Arenas experimenta uno de los periodos más alegres de su vida al presentar el programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo. Una evidencia de esto es la reciente compra de su nueva residencia en Miami, la cual compartió con sus seguidores a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace muy poco tiempo me mudé y pues estaba muy expectante de empezar como a acoplar todo mi hogar, a comprar muebles“, indicó la pareja de Daniella Álvarez.

¿Dónde vive actualmente Daniel Arenas? Así es su apartamento 

El breve clip exhibe algunos rincones de la vivienda de Daniel Arenas en ese lugar, revelando un pequeño apartamento con paredes blancas y detalles en tonos marrones.

Además, el actor de 44 años, amante de la tecnología, mostró un sistema de privacidad innovador que le permite estar a oscuras y descansar plenamente feliz en su habitación.

También, se pudo observar una cocina equipada con electrodomésticos, que incluye nevera, microondas, horno, estufa, cafetera y elementos de cocina ubicados encima de un mesón de mármol blanco. Otro aspecto importante fue el piso, el cual se presume que podría ser un porcelanato de beige liso.

Así es la casa de Daniel Arenas en Miami | Revista Vea

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

Lo que más llamó la atención fueron sus amplios ventanales, que se extienden desde el suelo hasta el techo, proporcionando gran luminosidad al hogar del presentador.

En cuanto a los muebles, se puede ver que Daniel contaría con un sofá en forma de ‘L’, el cual estaría tapizado en tela de color beige.

Una de las personas más emocionadas con la nueva vivienda de Arenas fue su pareja, la presentadora Daniella Álvarez, quien admitió ser una de las más felices y la que más disfruta de la tecnología del hogar. Escribió: “Y la que más las disfruta soy yo”.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.