Sarah Lenore canta en inglés y español en su tema “Crazy”

Sarah Lenore es una artista estadounidense de carrera singular ya que nació en Michigan, pero vive en Miami y se destaca en el mundo de la música latina.

Casada con el reconocido productor y autor de canciones José Luis Pagán, Sarah es compositora, cantante y actriz.

En la primera faceta ha pisado fuerte, entre otras cosas, con la coautoría de la versión en inglés del tema “Grande Amore”, un clásico del grupo vocal italiano Il Volo. Como intérprete musical, la joven tiene entre sus antecedentes principales la participación en el programa de televisión “America’s Got Talent”, de la cadena NBC.

Sarah Lenore, la actriz estadounidense que brilla en Melody: La felicidad  no es solo ser famosa

Sarah cuenta con varias canciones disponibles en las plataformas digitales y actualmente presenta una nueva, “Crazy”, cuya letra es una mezcla de inglés y español. “Del tema me encanta su spanglish, su onda urbana y el hecho de que habla de una fantasía”, afirma. Como actriz Sarah también sobresale ya que protagoniza una serie de la plataforma Amazon Prime, “Melody”.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.