Nuevo Libro "Las Mariposas Del Tata Orlando: Un Legado De Soltar Y Liberar De Autoayuda Y Superación" Por Iris Elizabeth Cabral

El Nuevo Libro De Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas Del Tata Orlando: Un Legado De Soltar Y Liberar De Autoayuda Y Superación, Un Mundo De Metáforas Para La Superación

Iris Elizabeth Cabral nació el 24 de septiembre de 1968 en Montevideo, Uruguay. Motivadora, Educadora de Preescolar y Psicóloga; su experiencia abarca trabajos muy variados, desde Jardines de Infancia privados, Centros CAIF, A.U.P.P.A.I (Asociación Uruguaya de Padres de Personas con Autismo Infantil) y el Hospital Psiquiátrico Vilardebó. Organizó "Talleres de Padres", brindó herramientas aplicables para el cuidado emocional y crianza saludable de los niños en el hogar, así como apoyo espiritual y contención cuando era necesario; fundamentalmente con los Padres de los niños con autismo.

Posteriormente emigra a los EE.UU, donde continúa trabajando con niños, proveedora de cuidado infantil y como personal de apoyo para proporcionar escolaridad personalizada.

Sobreviviente de cáncer, disfruta y pone pasión con un inmenso agradecimiento en todo lo que hace, motivando a los demás a cultivar la paciencia y pensar en forma positiva siempre. Amante de los animales y autodidacta en metafísica, vive con su familia en la ciudad de Nueva York.

Cabral nos entrega esta obra convencida que el amor y el pensamiento positivo son dos "llaves" que abren puertas, en este libro, la autora motiva a mejorar y cambiar vidas, adoptando una actitud positiva y con fe, para "vivir liviano".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas del Tata Orlando: Un Legado de Soltar y Liberar De Autoayuda y Superación, nos abre un mundo de maravilloso de donde enseña a darle valor al tiempo, a no malgastarlo; a vivir la vida en plenitud, sintiendo que los fracasos solo son triunfos aplazados.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las Mariposas del Tata Orlando: Un Legado de Soltar y Liberar De Autoayuda y Superación, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.