Cosculluela Estrena Su Nuevo Sencillo "UN AK"

El Príncipe del Verso, Cosculluela, estrena nuevo sencillo y video “UN AK”

El aclamado príncipe del verso, Cosculluela, estrena su esperado nuevo sencillo y video, “UN AK”. El artista urbano regresa en grande con un tema que reinventa el género con una fusión explosiva y única de ritmos urbanos y mariachi. “UN AK” disponible en todas las plataformas digitales.

La letra del tema es de la co-autoría de Cosculluela, Hugues De Courson y Tomas Gubitsch. La producción de “UN AK” estuvo a cargo de Mueka y Cosculluela. Alex Ortiz es el director del nuevo video, donde la fusión de los ritmos urbanos y mariachi cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único de Cosculluela quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicanas de lucha libre al ritmo de “UN AK”.

Consagrado como una estrella a nivel mundial en el 2019 Cosculluela lanzó los sencillos “Dime a Ver”, “Guatauba” y “HBD tu Cumpleaños”. El artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por sus altas ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, Argentina, España y EE.UU: Disco de Platino y Oro por Ventas en Estados Unidos, Colombia y México del sencillo “Solo a Solas” feat. Maluma; Disco de Platino y Oro por ventas en México, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos por “Manicomio”; Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia por el sencillo “Blanco Perla”; Disco de Platino en Estados Unidos, España, Chile y Colombia por el sencillo “A Donde Voy” feat. Daddy Yankee; y disco de Platino por el éxito “Madura” feat. Bad Bunny el cual es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos.

Cosculluela se encuentra promocionando su nuevo sencillo “UN AK” y trabajando nueva música.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.