Mario González Entra Al Catálogo De F & F Media Corp

El cubano de 33 años cataloga su obra como abstraccionista. Las piezas de González están en colecciones de más de cinco países. Sumarse a la empresa,constituye uno de los grandes retos que enfrenta en este 2020

F & F Media Corp. Con un gran componente de la abstracción, la obra del cubano Mario González se acaba de incorporar al renovado catálogo de F & F Media Corp.

Con apenas 33 años, el creador asegura que este es un gran reto: “Le da a mi obra un alcance mayor del que tiene; creo que es una oportunidad excelente de trabajo y de crecimiento como artista”.

Además, agrega de sumarse a F & F lo catapulta como pintor, pues a partir de ahora sus piezas podrán tener alcance mundial, “lo cual logrará que me conozcan en plataformas de arte fuera de Cuba”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.