Yeison Jiménez Arma "El Desmadre" en Toda América

Uno de los más grandes artistas de música popular colombiana con proyección internacional presenta su más reciente canción y video fusionando el regional Mexicano con el regional Colombiano

Yeison Jiménez uno de los principales exponentes de la música regional colombiana, vuelve a prender las rocolas y las discotecas con una canción con la que va a dar un salto inmenso en su carrera e incursionar en el género regional mexicano, presentando EL Desmadre, un sencillo que está destinado a convertirse en himno de fiestas, aquelarres y cuanto desmadre se arme al son de una buena canción popular de uno de los artistas más importantes del país y con más proyección internacional.

El Desmadre se realizó en un campamento en Ciudad de México DF, durante una semana donde conto con la participación de Jose Luis "Rio Roma", Horacio Palencia y Poncho Arocha importantes compositores y productores de la música regional mexicana, el primer tema de esta sesión El Desmadre conto además con la participación del compositor y productor mexicano Luciano Luna, quien cuenta con 15 premios Sisac, siete premios Billboard, dos premios Bandamax y ocho certificados del Grammy; Luciano Luna tiene hasta el momento unas 500 canciones escritas de las cuales 400 ya fueron grabadas.

La coproducción este sencillo se hizo alterna con Yeison y Yhoan Usuga gran productor colombiano de canciones como: Aventurero, Bendecida, Maldita traga, Tenias razón, La última farra, entre otros. Yhoan Usuga ha realizado producciones y composiciones para Pipe Bueno, Francy, Alberto Posada y Jhony Rivera entre otros.

El propósito de El Desmadre fue desarrollar la fórmula del sonido que identifica a Yeison, sin perder su esencia pero con una producción más internacional, fusionando el regional Mexicano con el regional Colombiano y crear una propuesta única para que en ambos territorios y sus audiencias escuche un sonido local con una propuesta nueva. Este trabajo tuvo una producción gigantesca de instrumentación grabados tanto en México en Guamúchil, Sinaloa en Melody Studios bajo la grabación de Joel Suarez y mezcla de Aníbal Sánchez, las voces de Yeison en Panoram Studios Ciudad de México y en Colombia por el maestro Usuga en sus estudios, en Audiovisión la masterización por Carlos Silva C1 Mastering.

El video clip es una apuesta que deja ver un desarrollo visual y musical, donde Yeison cautiva a todo un mercado internacional, sin dejar de mostrar su autenticidad y calidad vocal, representando el buen talento colombiano alrededor del mundo.

El Desmadre se rodó en el pueblo de Aculco que queda a tres horas de Ciudad de México, bajo la producción de La Catrina y la dirección de Iván Medina. La historia es de amor entre Yeison y la modelo mexicana Mariel Andreina, en lugares emblemáticos de este lugar, mostrando como nuestros dos personajes tienen un romance; Yeison es ese amante prohibido que saca a la mujer de su cotidianidad y le entrega un día de ensueño.

Así, con un mensaje que trasciende la hora de cierre de la farra, "El Desmadre" es el testimonio en el que Yeison Jiménez sigue siendo el rey de la rumba. El colombiano llevara "El Desmadre" a latitudes en donde la tecno carrilera, el mariachi, los corridos y una gran variedad de folclor son protagonistas pero que sin problema dan la bienvenida a un artista que la va a romper en Centroamérica como lo ha hecho en el resto del continente.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.