Move Concerts y Loud & Live anuncian agotada la boletería del concierto "Amor Sin Límite"

Move Concerts y Loud & Live anuncian agotada la boletería del concierto de la gira "Amor Sin Límite"del cantautor Roberto Carlos en Miami

Roberto Carlos abre su nueva gira internacional de conciertos este 2019, tras cinco años desde su último recorrido por Estados Unidos

Move Concerts y Loud & Live anuncian sold out de los boletos para el concierto del icónico cantautor brasilero Roberto Carlos, el próximo 9 de marzo en el American Airlines Arena, en Miami. Las compañías promotoras notifican que todos los boletos, más de 12,000, ya fueron vendidos.

Con el show Roberto Carlos, uno de los cantantes latinos que más discos ha vendido alrededor del mundo, cerca de 150 millones de copias, abre su nueva gira internacional de conciertos este 2019, tras cinco años desde su último recorrido por Estados Unidos.

La gira cuyo fin es promocionar Amor Sin Límite su primer disco en español luego de 25 años, visitará Orlando, Nueva York, Boston, Washington DC y Houston, entre otros. También tendrá shows en Argentina y varias fechas en Europa.

En la década de los 80, el creador de la popular Un Millón de Amigos, quien recientemente recibió el Premio Excelencia en los Premios Lo Nuestro de Univision, donde interpretó varios de sus temas populares, con apoyo de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik, grabó discos en inglés, francés, español, italiano, y portugués, lo que lo ha posicionado como una de las más fuertes influencias que han marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.

Roberto Carlos inició una revolución musical en Brasil en los 60, llegando al éxito en un periodo que coincidió con el movimiento juvenil que iniciaron los Beatles, y se tomó al mundo.

En los 70, cambió su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de Brasil, co-escribiendo algunas de las más bellas canciones en este estilo que se convertirían en clásicos, como Detalles, Jesús Cristo, Emociones y Que Sera de ti.

Acerca de Move Concerts

Es la compañía independiente promotora de conciertos más grande de América Latina, con sedes en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de su sede en Miami. Move Concerts se ha constituido en la red más extensa de América Latina, excluyendo México.

Acerca de Loud and Live

Una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, Loud and Live se encuentra en la intersección de música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y oficinas en San Francisco, Boston, Puerto Rico y Nashville, Loud and Live está impulsado por la pasión de crear experiencias atractivas para el público global.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.