Conoce el Tradicional Simon Parrilla Bar & Grill de Orlando

El Simon Parrilla Bar & Grill de la ciudad de Orlando es un restaurante empresa de origen colombiano que ha crecido gracias al esfuerzo de quienes se han encargado de su gerencia y de que todo marche al día, llevando a cada persona de la región y de otros estados el sabor de la cocina de tradición y la permanente innovación en los platos de parrilla al carbón, la cocina casual y los platos típicos.

Al Simon Parrilla Bar & Grill lo impulsa el deseo de mejorar sus procesos cada vez más para garantizar la total satisfacción de sus clientes, ya que esa esa la esencia y la razón de ser del restaurante, segun expresan sus fundadores.

El reto que se han planteado en Simon Parrilla Bar & Grill es el de marcar la diferencia a traves del mejor servicio prestado: con caras amables, la mejor de las actitudes y mucho positivismo, la óptima presentación de los platos y las iniciativas de quienes hacen parte de la compañía, desarrollando algunos de los platos más deliciosos e ingeniosos de las cartas locales tales como las clásicas entradas de sopas especiales, especiales del día colombianos y las invenciones espectaculares a la parrilla.

Dentro de la estrategia de complacer a los clientes, y el portafolio empresarial de Simon Parrilla Bar & Grill se encuentra la capacidad de organizar eventos de toda índole, eventos corporativos y conferencias y los mejores y más celebrados conciertos de grandes artistas, tales como el próximo concierto del Binomio de Oro de América este Domingo 24 de Febrero.

Así mismo han contado con la presentación de grandes artistas y figuras del entretenimiento tales como Jorge Celedón, Orlando Liñán, Alci Acosta, Yeison Jiménez, Nelson Arrieta, Orquesta Los Adolescentes entre muchos otros grandes artistas latinos y a su vez cuenta entre su programación la celebración vistosa los festivos más especiales del año, como fue la celebración del Día de San Valentín el pasado 14 de febrero.

www.areamiami.net en conjunto con www.areaorlando.com, promoviendo el intercambio turístico, cultural y gastronómico, te invitan a visitar el Simon Parrilla Bar & Grill de la ciudad de Orlando, que se encuentra ubicado en 1187 Florida Mall Ave Ste 128 de Orlando (Florida). Su número de contacto, +1 407-203-2982 y el contacto por redes sociales Simon Parrilla Bar & Grill.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.