Un trago que le costó a este Turista el valor de su Rolex

Un turista de Filadelfia de visita en Miami Beach se encontró con una mujer en un club nocturno quien le pidió ir a la habitación del hotel donde él se hospedaba y allí lo convenció de tomarse un trago que le terminó costando su Rolex de $50,000.

Un informe de la Policía de Miami Beach indicó que el turista de 29 años, que no fue identificado, después de ingerir el trago tuvo relaciones sexuales con la mujer y aún en la cama comenzó a sentir mucho cansancio y se durmió.

Cuando despertó descubrió que su Rolex y la mujer habían desaparecido.

Un caso similar le sucedió a otro turista en septiembre pasado. Pascal Siegenthaler, de Suiza, aceptó la invitación de una mujer a tomarse una copa de vino en Miami Beach.

Pero algo que contenía el trago lo mareó y luego se durmió. Al despertar, su Rolex valorado en $14,000 y $2,000 que llevaba en efectivo se habían esfumado junto con la chica.

Siegenthaler dijo en esa ocasión que era la primera vez que estaba de vacaciones en Miami. Visitó un centro nocturno y al salir, una mujer se le acercó y le propuso tomar algo “en tu casa”.

El turista al inicio declinó, pero luego aceptó y fueron al apartamento que alquilaba en el 1500 Jefferson Avenue, Miami Beach.

Ella pagó el taxi y en el apartamento el turista le dio el dinero que ella destinó en transporte. En ese momento la mujer vio la cantidad de efectivo que tenía Siegenthaler.

El hombre le pidió que se fuera, pero la mujer lo convenció de darle un masaje y le sirvió una copa de vino.

A la mañana siguiente despertó y descubrió que su Rolex valorado en $14.000, su teléfono celular y $2,000 en efectivo no estaban.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.