6ta. Gala de la Musa Awards en reconocimiento de Gloria Trevi, Victor Manuelle, Chucho Valdez y otros grandes

6ta gala anual LA MUSA AWARDS 2018 - Fotos

Gloria Trevi, Chucho Valdés, Fernando Osorio, Carlos Rubira Infante Reconocidos Por The Latin Songwriters Hall of Fame

La 6ta Gala Annual De LA MUSA AWARDS Dirigida Por Richard Jay- Alexander & Presentado Por Spotify en el James L. Knight Center el pasado Jueves 18 De Octubre Reconoció A Grandes Figuras De La Música Latina Incluyendo A Raphael, Victor Manuelle, Karol G, Gente de Zona, Descemer Bueno y muchos más....

Los Co-Fundadores del Latin Songwriters Hall Of Fame, CEO y Chairman Desmond Child y Presidente Rudy Pérez inauguraron la 6ta gala anual de LA MUSA AWARDS presentado por Spotify y dirigido por Richard Jay-Alexander, bajo la dirección musical de Jon Rose, el pasado 18 de octubre en el James L. Knight Center, con la introducción del cantante cubano, compositor y productor, Descemer Bueno, recipiente del premio LA MUSA Conquistador y seguido por una presentación de su composición “Bailando.” Luego el anfitrión de la noche, Ektor Rivera presentó al ícono Español, Raphael, con el reconocimiento de Leyenda en Vida, quién cantó uno de sus clásicos “Mi Gran Noche” y recibió una de las primeras ovaciones de la noche por parte del público.

Aymeé Nuviola introdujo y reconoció al legendario pianista y compositor cubano de Latin Jazz, Chucho Valdés quién presentó su obra de arte “Mambo Influenciado” acompañado por una orquesta de 35 músicos. Claudia Brant, quien entró al Latin Songwriters Hall Of Fame en el 2016, introdujo a Fernando Osorio quién presentó su éxito de Celia Cruz “Rie y Llora” acompañado por Sergio George en el piano.

Gente de Zona fue honrado con el premio Triunfador por el anfitrión Ektor Rivera y presentaron su sencillo “Te Duele.” La cantante colombiana, Karol G fue honrada con el premio La Musa Elena Casals, seguido por una presentación de su exitoso sencillo “Pineapple.”

6ta gala anual LA MUSA AWARDS 2018 - Fotos

En nombre de su padre, el maestro de los boleros cubanos, Rene Touzet, Olga Maria Touzet Guillot, aceptó su reconocimiento en el Salón dela Fama Latino con una presentación de “No Te Importe Saber,” “La Noche de Anoche” y “Oye Abre Tus Ojos.”

Leonel Garcia de Sin Bandera reconoció con el premio Ralph S. Peer a Alejandra Lioutikoff con una presentación especial de “Bailar” incluyendo tributos por Mary Megan Peer CEO de Peer Music y Jody Gerson, Presidente de Universal Music Publishing Group.

Eydie Gormé, fue reconocida con el premio Desi Arnaz Pioneer por sus exitosos álbumes en Español junto a Los Panchos. Para aceptar el reconocimiento al Salón de la Fama, estuvo presente su hijo, David Lawrence, quien hizo una presentación muy emotiva de “Sabor A Mi” y “La Ultima Noche” mientras su padre Steve Lawrence orgullosamante lo miraba desde la audiencia.

Director Richard Jay-Alexander (The Diva Whisperer) introdujo a la cantante-compositora británica, Maisy Kay, quien presentó una de sus composiciones “Colour” en el lenguaje mítico Na’vi como parte de su próximo álbum “Dreamwalker” inspirado por la película épica de James Cameron Avatar.

Valerie Simpson y Erika Ender 

En un tributo a la legendaria ejecutiva de música, Karen Sherry, recipiente del premio La Musa Fundadores, los co-fundadores Desmond Child y Rudy Pérez introdujeron a la cantante, actriz y anfitriona puertorriqueña, Nydia Caro, quien introdujo a Valerie Simpson y luego fue acompañada en tarima por Erika Ender (“Despacito”) para presentar el clásico de Simpson y de MoTown “Aint No Mountain High Enough” la cual co-escribió junto a su esposo Nick Ashford.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Emilio Estefan apareció en tarima para presentar el premio LA Musa Icono al recipiente de este año, la super estrella puertorriqueña Victor Manuelle quien presentó sus éxitos “Si Te Dijeron” y “Tengo Ganas.”

Otro momento clave de la noche fue cuando Gloria Trevi, introducida por Desmond Child, agradeció con lágrimas a sus fans por su amor y apoyo a traves de momentos difíciles y triunfantes, seguido por una presentación de algunos de sus grandes éxitos “El Recuento De Los Daño,” “Con Los Ojos Cerrados,” “Todos Me Miran” y “El Favor De La Soledad.”

The LA MUSA AWARDS 2018 concluyó con una presentación energética de La Musa Song Of All Times (Canción de Todos Los Tiempos), “MACARENA”, escrita por Los Del Rio, presentada por Aymeé Nuviola, Gente De Zona, Marlow Rosado, Silvestre Dangond, Cachita Lopez junto a 30 jóvenes bailarines de la escuela superior Latins In Action Everglades High School con la participación de The Powder Puff Boys.

6ta gala anual LA MUSA AWARDS 2018 - Fotos

LA MUSA AWARDS 2018

Con Presentaciones de:

Gloria Trevi, Raphael, Victor Manuelle, Chucho Valdes, Aymeé Noviola, Descemer Bueno, Gente de Zona, Marlow Rosado, Valerie Simpson & Erika Ender, Olga Maria Touzet Guillot, David Lawrence, Leonel Garcia, Karol G., Maisy Kay, Silvestre Dangond, Israel Brito & Susan Quiroga, Fernando Osorio & Sergio George, Latins In Action Everglades High School Feat. The Powder Puff Boys

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.