Romeo Santos sorprende a sus fans en su cumpleaños

El rey de la Bachata lanza el video de “Centavito”  el día de su natalicio como celebración y agradecimiento  a su fanaticada

A un año de haber lanzado su más reciente producción GOLDEN , Romeo Santos regala a su fanaticada nuevo sencillo y video “ Centavito” . “ Centavito” se convirtió en el sencillo preferido de sus seguidores  y  como es de costumbre  el día de su cumpleaños busca de alguna manera celebrarlo junto a sus fanáticos en forma de agradecimiento.
 
A través de sus redes sociales les anuncio que les tenía  una sorpresa y que a las 12 am del 21 de julio lo podrían descubrir. “Centavito” es un hermoso video realizado en ciudad de México y Acapulco. Dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva De Dominici, actriz argentina ganadora de un Martin Fierro a Mejor actriz de unitario.   
 
Para el cantautor ha sido un año GOLDEN . Luego de haber encendido el Empire State Buliding de dorado , haber debutado #1 en ventas y en radio  el éxito de esta nueva producción era eminente. 
Su álbum GOLDEN es 5 veces diamante por sus ventas , cuenta con millones en streams , sus videos cada uno alcanzan más de 200 millones de visualizaciones y sus sencillos todos han alcanzado el tope en las listas radiales.
 
Hoy Romeo goza del éxito de su Golden tour el cual ha sido escogido entre los Top 20 Global.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.