Zion & Lennox encendieron el escenario de Premios Juventud

Por Primera Vez Cantan el Éxito Mundial  “La Player” (Bandolera)

En lo que sin duda fue una de las presentaciones más electrizantes de la noche, Zion & Lennox, encienden el escenario de Premios Juventud cantando el éxito mundial “La Player” (Bandolera) por primera vez en televisión. El dúo urbano enloquecieron al público presente, las redes y televidentes con una presentación llena de energía, acompañados de bailarinas y pirotecnia, La Z y La L, dominaron el escenario de Premios Juventud transmitido en directo a través de Univision. En su segunda presentación de la noche Zion & Lennox acompañaron al artista colombiano J Balvin el tema “No es Justo”. 

Una carrera llena de logros, Zion & Lennox, lograron ubicarse en la posición #1 de la radio en USA y Puerto Rico con su más reciente éxito “La Player” (Bandolera). Recientemente  la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA reconoce a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma y acaban de sobrepasar los 100 millones de “streams” en Spotify. Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2..

Los artistas Zion & Lennox se preparan para una nueva misión denominada "Ataque Musical" que impactará de manera innovadora a sus seguidores y al mundo de la música urbana. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.