Esta gran famosa le hizo un desplante a Maluma. ¿Por qué sería?

Uno de sus mayores sueños musicales era trabajar con la artista pop Selena Gómez. El pretty boy, ha hecho en publico varias veces que sería un “sueño hecho realidad” y un “honor” al poder trabajar con ella.
En una entrevista, Maluma menciono que el le tiene una gran admiración a la cantante de pop. Meses después, Selena se dio a conocer acerca del tema. “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”. “Es todo lo que diré… quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.
 
A principios de año Selena Gómez critico la letra de Maluma ‘Cuatro Babys’ por considerar que va “en contra de las mujeres”. “No puedo creer que una artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.