El Binomio de Oro llega a la ciudad de Tampa el 8 de julio celebrando la Independencia de Colombia

El Binomio de Oro llega a la ciudad de Tampa el 8 de julio para celebrar la Independencia de Colombia en Futbol 5. Este grupo musical de Colombia llegará a Tampa para cantar sus más grandes éxitos como lo son "Olvídala”, "Niña Bonita", "Si Tu Amor no Vuelve" entre otros hit musicales de su repertorio.

También estarán presentes diversos artistas exponentes de los diferentes géneros, y como invitado especial, desde Colombia el productor y DJ NICCOXX, joven promesa de la música electrónica. Estarán presentándose de igual forma Aramix y Sol Caribe, los cantantes de reggaeton Joseph Nosssa y Rocco, y los DJs DJ Lex, DJ Willi, entre otros.

Esta es una producción de Pipe Pimienta Productions, un evento familiar para todas las edades. Los niños menores de 12 años no pagan. Platos típicos y juegos infantiles.

Boletos a la venta en Ticketshow.us

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.