14 de Julio en Señor Frog's Orlando celebrando la Independencia de Colombia y Venezuela se presenta Pastor López

Pastor López, es un cantante, músico y compositor venezolano de género Cumbia. Se inició cantando música llanera; impulsado por sus hermanos, alcanzó reconocimiento al pasar por el combo de su compatriota Nelson Henríquez, luego de su paso por otras agrupaciones como la de Aníbal Velásquez, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán. Luego de dos años en el combo de Nelson Henríquez (1972 - 1973) y con el apoyo de Discos Dark, propiedad del productor Roberto Gómez Rueda, formó su propia agrupación Pastor López y su Combo 1973, desde entonces ha grabado temas inéditos venezolanos y cumbias.

La trayectoria musical de Pastor López en Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países es considerablemente extensa. El cantante venezolano la cual interpreta "Oye Traicionera", "Golpe con Golpe", "Las Caleñas" o también conocido como " El Indio Pastor" llega a Señor Frog's Orlando el 14 de julio para celebrar la Independencia de Colombia y Venezuela. 

Para más información llamar a 321-276-2498 o visita www.spot2b.com 

Gracias a los patrocinadores;

The Queen of Pawns

Fast Cargo & More

Meat Emporium

La Fuente Restaurant Orlando

Mv Productions 

Accidentes de Auto #88899dolor

Power By Spot2b

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.