Algo que puedes hacer los fines de semana pudiera alargar tu vida.

Los científicos señalan que dormir más los fines de semana podría a vivir más tiempo, esto es claro esta si sueles trabajar de sol a sol entre semana. La falta de sueño puede afectar la salud y con el paso de los años el cuerpo se va deteriorando. 
Es muy importante siempre cuidar nuestro cuerpo. No dormir muy bien también puede causar problemas al corazón o hasta dañar tu cintura, causar ansiedad y depresión. Un profesor de la Universidad de Estocolmo menciona que “aparentemente, dormir los fines de semana puede ser gran ayuda”. 
 
Hubo un seguimiento a 43.880 personas en la ciudad de Suecia la cual les preguntaron sus hábitos de sueño. El seguimiento de 13 años encontraron que las personas que regularmente dormían unas cinco horas o menos, incluyendo los fines de semana tienden a tener una tasa más alta de mortalidad.
 
El estudio señala que los que duermen poco y cambian sus hábitos durante el fin de semana están recuperando el sueño perdido durante la semana. 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.