Luz verde para la construcción del mall más grande de los Estados Unidos

La aprobación de este proyecto cuyo ya lleva varios años en debate por fin fue aprobado por el gobierno para que sea construido en Miami, Florida. Este proyecto costaría $4 mil millones.
 
El plan de este mega proyecto incluye cientos de tiendas y restaurantes. También están planeando en incluir un parque temático al igual que un pista de esquí, un paseo submarino,parque acuático,pista de patinaje y un hotel de 2,000 habitaciones. 
 
America Dream Miami sería 1.2 millones de pies cuadrados aún más grande que el Mall of America en Minnesota. Triple Five estima que atraerá 30 millones de visitantes al año y hasta 70,000 autos por día. 
 
“Estamos hablando de un enorme aumento en el volumen de tráfico” señalo la comisionada Daniella Levine Cava. “Este lugar es un tesoro de tierras públicas, naturaleza, vida silvestre y belleza” dijo Matt Schwartz, director ejecutivo de la Asociación de Tierras Silvestres del Sur de la Florida.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.