Placas digitales para la Florida podrían llegar a fin de año

Una compañía llamada Reviver Auto ha desarrollado placas electrónicas las que podrían ayudar a los contribuyentes a ahorrar miles de dólares.

 
Rplates ya están siendo difundidas en California y muy pronto en Arizona, Texas y Florida. Las placas se venden en $699 más un plan de servicio mensual de $7.75 para el software del navegador en administrar y el seguimiento GPS opcional.
 
Con estas placas digitales, los usuarios de automobiles no tendrían que renovar su etiqueta en las oficinas del DMV o por medio del correo. 
 
Ahora la tecnologia esta llegando a todos lados hasta en las placas de los autos. Con solo un clic, puede obtener una placa personalizada, como su equipo deportivo favorito, mostrar su alma mater o apoyar su causa favorita.
 
Rplates ahorrará a los californianos alrededor de $20 millones en franqueo gastados por el DMV. La compañía espera en tener en marcha en Florida a finales de este año. 
 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.