Servicio de tren desde West Palm Beach a Miami

Brightline inaguro este pasado viernes un recorrido exclusivo desde West Palm Beach a Miami donde hubo líderes locales y miembros del medio.

 
“Como comisionado, ahora hemos conectado los tres condados juntos. Eso es emocionante” aseguro el Comisionado del Condado de Palm Beach y presidente de Tri-Rail, Steven Abrams.
 
Este nuevo impulso suele prometer empleos y una ayuda al Condado de Palm Beach. La seguridad sigue siendo un tema en el que CBS12 investigo el riesgo de no cumplir con un plazo para instalar “PTC” o “Control de tren dispositivo”. Los funcionarios de Brighline, la Administración Federal de Ferrocarriles ofreció una extensión fecha limite 31 de diciembre de 2020.
 
Dicen que tienen los suministros,pero la instalación se esta demorando un poco más de lo esperado. Vicepresidente José González dijo “ Parte del control es la autorización del mismo, y las señales tardaron más de lo esperado.”
 
El servicio a Miami empieza el sábado y los boletos solo cuestan entre $3 y $5 por trayecto.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.