El grupo de Synth-Pop más importante de México MOENIA Presenta: "CLÁSICO"

Después del exitoso disco Fantom lanzado en el año 2016, los inconfundibles beats de Moenia llegan como bocanada de aire fresco a la industria musical con "Clásico", nuevo tema de la banda más representativa del Synth-Pop nacional. "Defendemos esto que hemos hecho desde hace tantos años, el Synth-Pop y el lenguaje de Moenia. Somos los que abrieron el camino para bandas que están haciendo esto en español. No nos estamos durmiendo en nuestros laureles, tenemos ganas de proponer", asegura Alfonso Pichardo, vocalista de la banda.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y siguiendo la filosofía de permanecer a la vanguardia, el trío lanza a la par "Híbridos", un lado B que estará disponible junto con "Clásico".

"Para esta nueva etapa de Moenia decidimos retomar algo que se hacía hace muchos años en la era de los discos de vinilo, que es tener un 'LADO B' en cada sencillo a promocionar. Ahora, en la era del streaming, las plataformas de música te permiten hacer esto de nuevo. Así que cuando busques nuestro nuevo sencillo en cualquier plataforma te aparecerá una canción extra, un 'LADO B' que podrás escuchar o descargar. Además, este 'LADO B' nos permitirá estar editando sencillos con un sonido más oscuro y alternativo, sonido que también es parte esencial en la música de Moenia desde nuestro primer disco" comenta Alex Midi.

Con una melodía que se inserta desde el primer momento en tu cabeza, "Clásico" logra nuevamente la combinación que ha distinguido a las composiciones de la banda; diseño de sonidos, arreglos y melodías únicas que junto con una letra bien escrita logran una conexión íntima con quien escucha la canción.

El video del tema fue grabado bajo la dirección de Pascal Krumm quien, inspirado en la letra de "Clásico", propuso una clásica historia de amor en la que una emoción cautivante es el motor para superar obstáculos y diferencias.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.