Deja de comer comida rápida si deseas aumentar la fertilidad para quedar embarazada

Si deseas en tener familia más rápido que tarde, es mejor que vayas dejando a un lado la comida rápida. Según estudio publicado por Human Reproduction , mujeres que comen porciones de fruta y vegetales a dieron suelen quedar embarazadas más rápido.
“Pequeñas modificaciones en la alimentación pueden tener beneficios para mejorar la fertilidad. Nuestro datos muestran que el consumo frecuente de comidas rápidas retrasa el tiempo hasta el embarazo” menciona Jessica Greger, investigadora postdoctoral en la Universidad de Adelaide.
 
El estudio muestra que las mujeres que consumieron fruta menos de tres veces al mes tardaron medio mes más en quedar embarazadas que las que comieron fruta tres o más veces al día. 
 
Los estudios también indicaron que las mujeres con la menor ingesta de fruta el riesgo aumenta del 8% al 12%. El consumo de verduras de hoja verde o pescado no afecta el tiempo del embarazo. Grieger y sus colegas analizaron lo siguiente “ Una revisión reciente de los marcadores de fertilidad y dieta masculina indicó que una mayor ingesta de frutas y verduras se asoció con una mayor movilidad de los espermatozoides, mientras que una mayor ingesta de alimentos ricos en grasa y dulces puede disminuir la calidad del semen”.
 
Una buena nutrición es lo más esencial para quedar embaraza más rápido. 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.