"No Me Voy Contigo" lo nuevo de Boni & Kelly

Miami, FL- (@MinayaPR) Los cantantes Boni y Kelly después de haber logrado un éxito rotundo con su sencillo “Amigos con Derechos” en el ft. con Victor Manuelle, presentan su nuevo sencillo “No Me Voy Contigo” tema bajo la producción musical de Mr. Vla muy reconocido productor dentro del mercado e Italo un nuevo productor con base en diferentes fusiones.

Con esta ardiente pieza han creado un producto para bailar, un producto donde sus voces unidas nos recuerdan cuando se juntan en escena las estrellas de la música tropical todos en general lo disfrutan.

Se realizará un amplio despliegue de publicaciones de radio, televisión, una campaña que abarque todos los medios digitales para promover este nuevo sencillo.

Boni y Kelly, que llevan varios años trabajando en la industria como productores, compositores e intérpretes de muy reconocidos temas, ahora colocan otro sencillo “No Me Voy Contigo” encontrando una melodía moderna y sensual, el tema cuenta con un video que será lanzado conjuntamente al sencillo este día 27 de abril, realizado por el director Pepe Salom quien tiene a su cargo varios ya de diferentes artistas del género urbano, un vídeo fresco y juvenil que a todos cautivará.

Para mayo del 2018 estará disponible el nuevo CD titulado “SUPÉRALO”.

Boni y Kelly continúan en su año 2018 con una extendida gira promocional y diferentes conciertos tanto en su isla natal Cuba, como en Estados Unidos.

Managing & Licensing
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.