Como tonificar los brazos

La flacidez de los brazos llega más aun cuando estas llegando a los 40 lo que se hace más difícil eliminarla. Hay muchas opciones para ayudar la apariencia de tus brazo flácidos. 

Step-ups de triceps

"Se empieza con postura en tabla, manteniendo tu cuerpo lo más recto posible, equilibrándote sobre los dedos de los pies y los codos. Asegúrate de que tus abdominales están sobre tu columna. Desde esta posición, sube tus manos una a una y luego rápidamente bájalas hasta los codos.

Haz esto durante 30 segundos y descansa entre 30 y 90 segundos. Repite tres veces (de un total de cuatro), alternando el brazo de inicio (derecha, izquierda, derecha, izquierda). Si estás empezando, puedes hacer el ejercicio sobre tus rodillas en lugar de los dedos de los pies.” - CNN Español

Flexiones (pushups) de triceps

"Empieza en posición de tabla, esta vez manteniéndote sobre tus manos y dedos de los pies (quienes estén empezando pueden mantenerse sobre las manos y las rodillas). Las manos deben estar en el suelo, separadas a la anchura de los hombros. Desde esta posición, baja tu cuerpo hacia el suelo mientras mantienes sus codos pegados a tu caja torácica. Detente cuando los hombros estén alineados con los codos. (Principiantes, paren cuando sientan que ya no pueden soportar el peso corporal).

Pausa cuando cuentes tres y luego vuelve a la pose de tabla. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones, descansando de 30 a 90 segundos entre cada una.”- CNN Español

 

Para ayudar también a la piel flácida , dicen los estudiados en la materia que usar protector solar para prevenir daños en la piel. La mejor solución es hacer ejercicio diariamente , tomar bastante agua y usar protector solar.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.