"Molusco no está apaga'o" llega a la ciudad de Miami

El influencer más importante de Puerto Rico, Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, sigue dando de qué hablar con su show "Molusco No Está Apaga'o", que cerrará su exitosa gira por todo lo alto en la Ciudad de Miami, en el Miami Dade County Auditórium este próximo 7 de abril, 2018 La gira se ha presentado en varias ciudades de los Estados Unidos, convirtiendo a Molusco en el primer comediante boricua que llena en totalidad donde se presenta. Esté espectáculo dio inicio en el Coliseo de Puerto Rico luego de vender sobre 30,000 boletos en dos funciones totalmente llenas.

Luego del paso del Huracán María, el conocido locutor se presentó en Kissimmee, Tampa, Connecticut y Pensilvania, con funciones a beneficio de su Fundación "Puerto Rico No Está Apaga'o", generando sobre $100.000 dólares y logrando traer a la Isla seis furgones llenos de suministros que se recolectaban en cada lugar donde presentó su show. Molusco a su vez se encargó a través de sus plataformas sociales de mantener a la diáspora puertorriqueña y latinoamericana, al tanto de todo lo que ocurría en Puerto Rico tras la devastación que dejo este fenómeno atmosférico.

Durante este año la exitosa gira ha continuado en ciudades como Nueva Jersey, Atlanta, Georgia y Boston, donde ha contado con una gran acogida del público latino que reside en los Estados Unidos.

"Estoy bien contento con el apoyo que he recibido en cada una de las ciudades que me he presentado, el 7 de abril vamos a celebrar en grande y por partida doble, el cierre de la gira y mi cumpleaños", añadió Molusco.

Para adquirir los boletos deben visitar la página web www.Molusco.com. Esta presentación cuenta con el patrocinio de LaMusica App, Z92.3FM, Ritmo 95.7FM y MegaTV.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.