Apple anunció su nuevo Ipad para estudiantes

El día de hoy Apple reveló su más reciente creación que facilitaría a los estudiantes. El dispositivo de 9.7 pulgadas costará $299 para escuelas y $329 para consumidores. Su capacidad es desde 50 hasta 200 GB.
Para proyectos de arte el Ipad funciona con el lápiz que pueda facilitar las tareas. La tableta esta disponible en diferentes colores; color plata, gris espacial y dorado. El procesador 40% más rápido, anotaciones inteligentes que ayudaran a los maestros. “En lugar de diseccionar ranas… los estudiantes pueden diseccionar ranas con el Lápiz de Apple” dijo el ejecutivo Greg Joswiak.
 
El dispositivo de Apple tendrá aplicaciones para las clases, como Schoolwork, Apple Teacher, ClassKit. “La privacidad es integral para todo lo que hacemos en Apple, no solo para profesores y estudiantes, sino para todo el mundo. Es algo sobre lo que estamos muy felices” dijo otro ejecutivo.
 
 
Google el dia de ayer anunció su primera tableta con Chrome 10: Tab 10 de Acer por un precio de $329. Este dispositivo traerá flexibilidad y versatilidad al sistema operativo Chrome un más portable.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.