Latinos dicen presente en Ultra Music Festival en Miami 2018

Este pasado fin de semana se conmemoro la vigésima edición del Festival Ultra en la ciudad de Miami.Ocho escenarios donde los DJs como Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Carl Cox, Pete Tong y Sacha & Digweed. 
 
Los latinos aunque no aparecieron en la lista oficial del festival dijeron presente. Daddy Yankee y Elvis Crespo cantaron su más reciente canción “Azukita” junto a Play-N-Skillz por invitación de Steve Aoki. “Esto se trata de romper el muro que nos separa. Hay que construir puentes, no necesitamos muros. Odio la idea de un muro. Se trata de conectar y a la gente, y la música es una de las mejores formas de lograrlo. Ultra es un sitio grandioso para hacer todo esto” opinó Aoki quien también hace parte de “Azukita"
 
 
 
Colombia también se sumo a la lista de los latinos quien asistieron al festival. J Balvin fue invitado al set del famoso Dj Snake donde interpretó sus temas más recientes “MI Gente” y “X”.
 
 
La emoción de los latinos se hizo sentir con la presentación de los grandes de Puerto Rico y Colombia. 
 
Aqui te damos una probadita del evento.
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.