Chayanne recibirá un gran premio antes de irse de gira

Antes de que el gran galan Chayanne se vaya de gira, recibirá un premio en la ciudad de Miami. 
 
Este 7 de abril Greater Miami & The Keys de la Cruz Roja Americana premiará a Chayanne por su gran labor humanitaria en la gala anual A Masquerade in Red que será realizada en el hotel Ritz-Carlton, de Key Biscayne.
 
“Me siento muy honrado con este reconocimiento de la Cruz Roja Americana. Luego de meses tras el paso del huracán María, nuestra respuesta a las personas de Puerto Rico no ha terminado. Seguimos enfocado en apoyar a todas las comunidades con artículos de primera necesitad y otras ayudas” mencionó el cantante boricua. 
 
Tras el paso del huracán María, aunque Chayanne ha sido por muchos años parte clave de la importancia de donar sangre ahora a hecho más énfasis después de la tragedia en la isla del encanto. 
 
“Nos sentimos orgullosos de otorgar el Premio Crystal Cross a Chayanne, quien se arremangó (las mangas) con la Cruz roja y ayudó con sus gran esfuerzo en Puerto Rico. No pudimos pedir un mejor representante de la Cruz Roja”, dijo Ana Veiga Milton, presidenta de la Fundación José Milton. 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.