Los mejores eventos de primavera en Miami

La vida tiene aún más color cuando llega la primavera con ello trae nueva selecciones de eventos. Miami casi nunca descansa cuando se trata de eventos.
 
Aqui te mostraremos los más populares en esta temporada:
 
Abierto de Miami
Torneo de tenis que dura dos semanas es uno de los mas grandes del mundo en términos de jugadores, premios y asistencia, con la participación de 200 de los mejores jugadores del mundo.
 
 
Al que le guste comer mariscos que se prepare! El festival de mariscos Deering llega al sur de la Florida con comidas más frescas, chefs famosos y entretenimento en vivo. 
http://www.deeringestate.org/seafood-festival/
 
 
 
 
Esta semana es la perfecta para disfrutar de la música de Miami con los eventos de serie incluyendo Ultra Music Festival y Winter Music Conference. Famosos DJs, talleres educativos.
https://www.miamimusicweek.com/
 
 
Este año se conmemoran 20 años de Miami Music Week. Tres días de sesiones de DJ, actuaciones y apariciones de celebridades. Los DJs mas famosos con lo son: 
Afrojack, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Steve Aoki, Porter Robinson, John Digweed y muchos más hacen su aparición en el evento que durara tres días .
https://ultramusicfestival.com/
 
 
El Festival de Miami festeja su 35a edición del festival y actores galardonados competirán en seis categorías. La competencia de la escuela de cine del festival, CinemaSlam, celebra el trabajo de estudiantes de perorado y postgrado en el sur de la Florida. 
https://miamifilmfestival.com/
 
 
Miami Beach Gay Pride celebra su décimo aniversario con una celebración , dos grandes mariscales. La fiesta toma posesión en Ocean drive y las áreas a su alrededor. 
http://www.miamibeachgaypride.com/
 
 
El Miami Bash 2018 no se puede quedar atrás! 
 
LaMusica APP y El Nuevo Zol 106.7FM anuncian que el escenario de Alex Sensation MiamiBash contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes en el AmericanAirlines Arena. 
 
La constelación de estrellas del Alex Sensation MIAMIBASH es impresionante incluye a artistas de fama internacional como Daddy Yankee, Pitbull, J Balvin, Luis Fonsi, Alex Sensation, J Alvarez, Zio y Lennox, Jowell & Randy, Jacob Forever, entre muchos más por anunciar. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2018 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, @lamusica en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.