MegaTV celebrando su duodécimo aniversario

MegaTV celebrando su duodécimo aniversario de éxitos en Estados Unidos y Puerto Rico

MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA) celebra 12 años de historia desde que se convirtió en el primer canal televisivo en Miami, Florida en transmitir en alta definición, además de ofrecer sus contenidos exclusivos a nivel nacional a través de DIRECTV. MegaTV es un sueño que fundó el líder de las comunicaciones, Raúl Alarcón Jr. en marzo 1 de 2006. Desde sus comienzos la afamada televisora ha contado con figuras de primera que han dado lo mejor de sí día a día para el deleite de millones de televidentes a nivel nacional.

 

MegaTV desde sus inicios ha sido firme en ofrecer contenidos de alta calidad a sus televidentes, quienes nos honran con su lealtad televisiva a nuestra diversa programación. MegaTV, continúa solidificando su posición como líder de entretenimiento, información y análisis para los hispanos de Estados Unidos.

Para tal ocasión, MegaTV ha organizado diversos eventos durante el mes de marzo en los cuales se presentan las nuevas producciones que serán parte de la cadena en los próximos meses.

MegaTV cuenta con una amplia cobertura local, nacional con tres estaciones propias en los principales mercados de Miami, Florida, Houston, Texas y San Juan, Puerto Rico. La cadena cuenta con una distribución nacional a través de DIRECTV, AT&T U-verse, Verizon Fios, Frontier, Liberty, Choice y una amplia red de estaciones de cable y estaciones independientes afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Te damos las más sinceras gracias, por acompañarnos durante 12 años y te invitamos a que no te pierdas ni un solo minuto de nuestra programación que con mucho amor hemos preparado para nuestra fiel audiencia y te pedimos, que nos sigas dando la oportunidad de hacerte reír y emocionar día a día”, comentó José Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

“MegaTV a lo largo de los años se ha posicionado como una gran opción para prestigiosas marcas locales y nacionales, que han auspiciado consecutivamente el crecimiento de la cadena durante 12 años”, afirmó Carlos Justo, Director de Ventas de MegaTV.

En esta celebración no podían faltar las estrellas que han sido parte esencial del éxito de MegaTV desde el primer momento. SBS la empresa matriz de MegaTV ha recibido diversos elogios de los artistas gracias a su desempeño en el mundo del entretenimiento.

 

“MegaTV es una opción para el latino en los Estados Unidos, como dicen La Mega Se Pega”. -Marc Anthony.

“MegaTV de SBS representa nuestra cultura”, -Charytin Goyco

“MegaTV es un éxito rotundo con los latinos, en todas partes, porque La Mega Se Pega”. -Olga Tañon

“Mis felicitaciones por doce años de éxitos... MegaTV”. – Shakira

“Felicitaciones al increíble equipo de MegaTV por tantos años de apoyo”. – Romeo Santos”

Gracias a ti, MegaTV se consolida una vez más como el canal alternativo de los millennials de Estados Unidos, y uno de los pocos que mantiene firme su compromiso de llevarle lo mejor al consumidor, que ha hecho de MEGATV ¡Su Canal!... Porque La Mega se Pega!!!

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #MEGATV12, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega

       

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.