LaMusica App, El Nuevo Sol 106.7FM en Miami, Florida y Mega 96.3FM presentan a Romeo Santos en concierto

La gira “Golden Tour” arrasa en los Estados Unidos. Más de 100 mil personas han disfrutado de su espectáculo en los primeros 8 conciertos desde que comenzó la gira de Romeo Santos hace dos semanas en la ciudad de Nueva York, donde Mega 97.9FM presentó el espectáculo durante tres días, y todo totalmente vendido.

 

Entre las próximas ciudades a visitar, El Rey, se encuentra Miami, Florida el 15 de marzo en el AmericanAirlines Arena, una presentación oficial de El Nuevo Zol 106.7FM junto a LaMusica App. El 30 de marzo se presenta en Los Angeles, California en The Forum, una presentación oficial de Mega 96.3FM y LaMusica App en el mercado Angelino.

Romeo se convierte en el artista latino tropical con mayor asistencia y venta en Canadá. El rey de la bachata, Romeo Santos arrasa con su Golden Tour en los Estados Unidos. Desde su comienzo en el Madison Square Garden en la ciudad de New York todos sus conciertos agotaron boletos.

 

 

A principio de semana se presentó ante miles de personas en la primera fecha de dos en la arena Agganis de Boston donde, desde el momento que se anunció la venta de boletos, a días agotó dos fechas en dicha arena.

Romeo quien es finalista a Premios Billboard 2018 fruto del éxito de su más reciente producción GOLDEN, también ocupa la posición #2 en los videos más vistos del mes de Febrero con su video “Sobredosis” canción donde colabora junto a Ozuna.

“The King” es finalista en las siguientes categorías a Premios Billboard: Top Latin Albums – Artista del Año , Artista Tropical del Año – solista , Álbum Tropical del Año – GOLDEN , Canción tropical del Año – Héroe Favorito , Canción Tropical del Año – Imitadora.

El Golden tour continuará en las siguientes ciudades: Fairfax, Orlando, Miami, Atlanta, entre otras, para luego continuar con una extensa gira por Europa y Latinoamérica.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.