Un último adiós a Davide Astori

Hoy dieron su último adiós en Florencia al capitán de la Fiorentina miles de seguidores y representantes del fútbol.

En la basílica de Santa Cruz fue donde tuvo lugar el funeral del capitán de Fiorentina. La ceremonia privada estuvo la familia, el plantel de Fiorentina, políticos y figuras del fútbol italiano como el ex jugador de Roma Francesco Totti. Los familiares solicitaron una petición en la cual nadie podia entrar cámaras de ningún tipo para obtener imágenes del sepelio. 
 
En las afueras de la basílica hubo un multitud de seguidores con bufandas moradas, que representa el color del conjunto florentino, banderas del club. Al féretro llegar a la basílica hubo un emotivo aplauso por los miles de seguidores que se encontraban afuera. 
 
El capitán falleció el pasado domingo a los 31 años, a causa de un paro cardíaco. La muerte sorprendió a Astori cuando dormía en su habitación a horas de jugar con Udinese. El partido fue suspendido por señal de luto. 
 
Davide Astori nació el 7 de enero de 1987 en San Giovanni Bianco. Jugó en la Serie A con el Cagliari, el Roma y finalmente en Fiorentina. 
 
Miles de seguidores dieron su último adiós a Davide Astori
 
Una estela de humo afuera de la basílica 
 
Por siempre nuestro capitán 
 
 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.