¿Horario de verano todo el año en la Florida?

El Senado de la Florida se demoro menos de un minuto el pasado martes 6 de marzo sobre dejar el horario de verano durante todo el año. El estado del sol esta en espera de la firma del gobernador Rick Scott. El proyecto iría de la mesa del gobernador a las manos del Congreso donde tomarían la ultima decisión. 
 
El Senado votó 33-2 para que suceda el cambio. Si la “Ley de protección del sol” fuese aprobada , requeriría que el Congreso se mueva al horario de verano, eliminando el cambio de la hora dos veces al año en el estado del sol. 
 
Senador Greg, anuncio que la industria turística se beneficiaría pero la Florida ya no estaría con la misma hora que con otros estados. Hawaii y la mayor parte de Arizona son dos estados que permanecen en hora estándar todo el año, Florida pudiera ser el tercer estado en hacerlo. 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.