‘Coco’ gana Óscar a mejor canción y mejor película animada

La película animada ‘Coco’ se basa en la tradición del Día de los Muertos en México la cual se llevo el premio a la mejor película de animación en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.
 
Sus contrincantes en esa categoría eran 'The Boss Baby’, ‘ The Breadwinner’, ‘ Ferdinand’ y ‘Loving Vincent’. 
 
Al anunciar el ganador, Oscar Isaac gritó “¡Viva Latinoamérica!”. Al recoger el Oscar junto a su equipo, Anthony Gonzalez quien pone su voz a Miguel , con mucho entusiasmo dijo “ Muchísimas gracias a todos y ¡que viva México! Lee Unkrich, el codirector de la película dijo “‘Coco’ no existiría sin la preciosa cultura y las tradiciones de México”.
 
‘Coco’ no solo gano como mejor película animada sino también se llevo el Oscar a mejor canción “Remember Me”. Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y el estadounidense de origen mexicano Miguel interpretaron la canción en los premios Oscar de la Academia de Hollywood.  
 
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.