Adolescente pierde la lucha contra el cancer después de haberse casado

Esta historia acaparo a muchos en las redes sociales. Dustin Snyder de 19 años contrajo matrimonio con su novia de la escuela secundaria Sierra Siverio de 21 años el pasado 28 de enero. Tristemente el 23 de febrero falleció el adolescente que sufría de cancer. 
 
La boda fue de un día para el otro ya que los médicos solo le daban un para de días de vida a Dustin. El sufría de sarcoma sinovial, un cancer que ataca los tejidos blandos. Así que el joven le propuso matrimonio a su novia un jueves y tres días después se casó con ella cerca de la ciudad de Tampa. Esta bella pareja solo duraron casados 27 días. 
 
Su hermana Brittany Hails anuncio el viernes por medio de Facebook que su hermano “consiguió sus alas. Te amo, Dustin Wayde Snyder. No más sufrimiento. Dios esta contigo ahora”.

Brittany y su hermano Dustin

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.