Luis Fonsi hace llorar a J Balvin

Estos dos famosos artistas latinos que han estado pegados en la radio en estos últimos años, Luis Fonsi con su ultra éxito ‘Despacito’ y J Balvin ‘Mi Gente’ tienen muchas cosas en común.VEVO un plataforma de YouTube, los invito para una entrevista Artist on Artist.
 
Así empezó esta divertida entrevista;
“Un placer, Cómo te llamas?, Fonsi pregunta, a lo que Balvin le contesta bromeando“Eh, Maluma” “Yo soy Ricky Martin, sacamos una canción”, dice Fonsi a los que los empiezan a reirse. 
 
El cantante colombiano le confiesa que ha llorado cuando escucha varias de sus canciones, como “Yo no me doy por vencido”. El puertorriqueño le responde “ Yo tengo ese efecto en las personas. Escuchan mi música y se ponen a llorar. Ese instinto ‘cortavena’ siempre va a estar dentro de mí." 
 
Ambos artistas se elogiaron mutuamente; Fonsi por su parte le menciona a Balvin “ Lo que has hecho en 7 años es… no conozco a otro artista que lo haya podido hacer”. “ Lo dices en serio? O también se lo dices a Daddy Yankee?” le responde bromeando el cantante colombiano. 
 
En la entrevista hablaron un poco de todo. De tennis hasta autos. En el video puedes ver toda la entrevista de principio a fin. 
 
 
Luis Fonsi Sits Down With J Balvin
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.