José José fue hospitalizado en un hospital del Sur de la Florida

El pasado miércoles, 7 de febrero, José José fue trasladado desde Mexico a la ciudad de Miami. 

En marzo del 2017 José José fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas. Fue sometido a diferentes terapias como la quimioterapia,radiación y hasta tuvo una operación el pasado noviembre. Empezando el año estuvo hospitalizado por 20 días y había sido de alta el 31 de enero.

Laura Núñez, la publicista del cantante, se reunió con algunos medios de prensa para dejarles saber el estado de salud de José José. “Salio de su casa hacia Miami.Se fue super bien, se fue sin cancer, super estable” también añadió “si llegó a un hospital, es porque se puso mal en el camino, pero el se fue perfectamente bien de su ciudad.”

El intérprete de “El Triste” se encontraba en Mexico desde hace 3 meses la cual se hacia sus chequeos médicos y demás tratamientos para combatir el cancer. La hija, Sarita, había tomado la decisión de trasladar a su padre a la ciudad de Miami para que se reuniera con su esposa Sara Salazar.

TV Notas dio a mostrar una imagen en la cual se ve al 'Príncipe de la Canción' muy irreconocible.

Un comunicado enviado desde el hospital de Coral Gables donde se encuentra el 'Príncipe de la Canción', cuyo contenido pide privacidad en estos momentos. No dejo de agradecer a sus fans por el apoyo que le han estado brindando.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.