Podrías utilizar la aplicación Google Photos sin descargarla

App Review Messaging como lo llaman en ingles, fue creado en el 2016 por Google Allo con el propósito de recibir mensajes de servicios de terceros aun cuando no tiene la aplicación en su teléfono. Ahora Google Photos tiene la misma función.

Google por ahora esta examinando App Review Messaging con el propósito que Google photos se compartan fotos o videos aunque no tenga la aplicación en el teléfono. 9to5Google surgió con esta idea que hace que Google Photos tenga movimiento aunque tenga o no la aplicación instalada. Si no tiene la aplicación y alguien comparte una foto o un video de debe llegar una notificación que diga “Vista previa de Google Photos” con nombre del remitente con opción de ver el contenido o bloquearlo. Por ahora está disponible en la mayoría de dispositivos de Android.

Esta son la notificaciones que muestran como funciona la aplicación.

 

Tocar “Got it” y podría ver la vista previa de lo compartido o deslizar para descartarlos o elegir “Open App” para así si aun no tiene las aplicación instalada en el teléfono le llevará a Play Store para instalarla. Si ya la tiene instalada en su teléfono le llevará directamente a la aplicación. 

Es una forma muy inteligente para publicitar Google Photos y así promover a los usuarios a descargarla en el teléfono. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.