Emotivo Mensaje de la Duquesa de Cambridge por el lanzamiento de la Semana de la Salud Mental Infantil 2018

Este pasado 5 de febrero la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton grabo un mensaje. El propósito de esta campaña por Place2be que finaliza el 11 de febrero es ayudar a los niños y jovenes a sentirse cómodos con quienes son.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha emprendido la semana de Salud Mental Infantil. Con un mensaje muy emotivo la duquesa hace campaña este pasado (5 de febrero) en la cual dice  “ La infancia es un momento increíblemente importante en nuestras vidas.  Es el momento en que exploramos nuestras personalidades, descubrimos el potencial que se encuentra dentro de nosotros y aprendemos a ser nosotros mismos."Nuestra experiencia del mundo en esta etapa temprana ayuda a dar forma a quienes nos convertimos en adultos, cómo comenzamos a sentirnos cómodos en nuestra propia piel". 

Para finalizar el video la Duquesa agrego: "Cuando somos abiertos y honestos con los demás sobre los desafíos que enfrentamos, podemos trabajar juntos para garantizar que los niños bajo nuestro cuidado tengan la oportunidad de convertirse en la mejor versión de sí mismos". 

Kate Middleton la cual es la encargada la Place2be, una organización benéfica que da apoyo en escuelas en el Reino Unido para mejorar el bienestar no solo para los estudiantes y  sus familias, si no también para maestros y personal de las escuelas.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.