Lo que te recomendamos en las artes escénicas de Miami para este fin de semana

Héctor Medina y Gonzalo Segovia interpretan un taxista cubano aspirante a actor y un exitoso empresario argentino que coinciden en un Uber. Mientras recorren las calles de Miami, los desconocidos descubrirán que tienen algo muy importante en común. La comedia escrita y dirigida por Yusnel Suárez arremete contra el machismo, los prejuicios sexuales y los esquemas que la sociedad impone para encasillar al ser humano. Se presenta como parte de la temporada Lo mejor del Microteatro.

¿Dónde?: Patio del Centro Cutural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves, viernes y sábado, 8-12 p.m. Informes: www.microtheatermiami.com. Última semana.

Dirigida por la ganadora del Tony Diane Paulus el musical está basado en la película del mismo nombre. Cuenta la historia del origen de Peter Pan. En la trama, el dramaturgo J.M. Barrie se esfuerza por encontrar inspiración hasta que conoce a cuatro hermanitos y su madre. Y hechizado por la fantasía de los niños y ayudado por las hadas, decide escribir una obra que cambiará su destino para siempre.

¿Dónde?: 1300 Biscayne Blvd. Desde el 26 hasta el 31 deciembre. Informes: 305- 949-6722 o www.arshtcenter.org

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.