Emotivo reencuentro en Miami: Gente de Zona se reúne con Jacob Forever durante concierto

El grupo Gente de Zona cerró su gira por Estados Unidos con un regalo especial para sus seguidores en la ciudad de Miami.

Durante el concierto celebrado el sábado en el Hialeah Park, Alexander Delgado y Randy Malcom invitaron al escenario a Yosdani Jacob Carmenates (más conocido como Jacob Forever), que formó parte inicial de la famosa agrupación cubana.

Este reencuentro es considerado histórico por algunos de los seguidores del grupo de música urbana, debido a que da fin a los conflictos entre Jacob Forever y Alexander Delgado, miembro fundador de Gente de Zona.

Además, sería la segunda vez que se unen públicamente desde que Jacob Forever se separó del grupo en el 2013. El primero reencuentro había sido en la discoteca Mokai, en Miami, en septiembre del 2015, de acuerdo con CiberCuba.

“Todo el mundo dice ‘qué rico’, pero nadie sabe lo que hemos pasado juntos para llegar aquí arriba, valió la pena caminar descalzos por arriba de los vidrios. Que Dios bendiga por siempre la música cubana”, escribió Jacob el domingo en sus redes sociales, junto a la fotografía del reencuentro.

El encuentro fue grabado también en video por el músico cubano AdrianoDJ Marín, quien contó en sus redes sociales que los cantantes interpretaron un repertorio de canciones de sus “10 años de carrera”.

“Hoy fui uno mas de los tantos cubanos que pusimos una lagrima de alegría y nostalgia al ver a estos dos artistazos juntos en tarima una vez más”, comentó AdrianoDJ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.