Tres ciudades de Florida en la lista de más pecaminosas

Miami se posicionó en el tercer lugar de las ciudades más pecaminosas de Estados Unidos, según un nuevo estudio del sitio web de finanzas personales WalletHub.

Orlando ocupa el segundo lugar de la lista, mientras Tampa se ubica en el número 9. El primer lugar lo ocupa Las Vegas, de acuerdo a la lista dada a conocer este lunes.

WalletHub dijo que compararon más de 180 ciudades del país basados en siete comportamientos: enojo y odio, celos, excesos y vicios, avaricia, lujuria, vanidad y pereza.

Miami ocupó un lugar especialmente alto en celos, lujuria y vanidad.

Entre los factores para la clasificación de celos se encuentran los robos per cápita y las denuncias de robo de identidad.

En la clasificación de lujuria, tomaron en cuenta posibles infieles, cantidad de establecimientos de entretenimiento para adultos por habitante y usuarios más activos en la aplicación Tinder.

Top 10 de las ciudades más pecaminosas:

  1. Las Vegas, NV
  2. Orlando, FL
  3. Miami, FL
  4. St. Louis, MI
  5. North Las Vegas, NV
  6. Henderson, NV
  7. Detroit, MI
  8. Baton Rouge, LA
  9. Tampa, FL
  10. New Orleans, LA
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.