Carolina Trejos, Orgullo Colombiano En Los Medios De Comunicación De Estados Unidos

Con trabajo y talento, la profesional oriunda de Pereira se ganó un espacio en el competido mundo de los medios hispanos en Estados Unidos. “Nunca hay que parar de soñar y siempre trabajar para alcanzar nuestros sueños”, dice.

El de Carolina Trejos es uno de los rostros hispanos más conocidos en Estados Unidos y América Latina. Su paso como presentadora por el Programa “En La Zona TV” en Los Ángeles, CA., por la cadena LATV Networks y ahora en People VIP y su segundo semanal en “Un Nuevo Día de la cadena Telemundo ha puesto su carrera en la cima.

Carolina es hoy una de las conductoras más carismáticas y ha sido destacada como un ejemplo para la comunidad latina en Estados Unidos.

Pero a pesar de acariciar el éxito, logrado con el empeño y la dedicación de una gran profesional, Carolina asegura que su trabajo en People En Español constituye el logro de una de las metas que se trazó al llegar a Estados Unidos: trabajar en la revista hispana más importante de este país.
Revista que le ha enseñado mucho y le ha dado la oportunidad de compartir con latinos que ha llegado muy lejos como: Daddy Yankee, Chayanne, John Leguizamo, entre otros.

Su vida ha cambiado, sin duda, pero como ser humano sigue siendo la misma persona que copa sus recuerdos con la alegría de sus primeros años en Milán, un pequeño barrio en Dos Quebradas-Pereira, Risaralda, donde solía pasear en bicicleta y disfrutar de los hermosos paisajes locales.

Carolina sigue siendo fiel a sus raíces y amigos de siempre, con quienes mantiene permanente contacto. Su mensaje para las nuevas generaciones de comunicadores y para sus coterráneos, es muy claro: “¡No hay que parar de soñar!”.

También dice que la felicidad no está en una sola cosa, que es necesario aprovechar cada oportunidad para progresar, “aprender de los mejores, equivocándose, y volviendo a empezar porque nada se te será regalado y nada llega fácil”.

Y lo dice con razón, pues ella también sabe de luchas. Aunque llegó a donde está por "cosas de Dios", dice ella, su talento natural, al que agregó una fuerte dosis de trabajo y de perseverancia, la llevaron a convertirse en lo que es hoy: una de las mejores reporteras y presentadoras latinas de USA.

Hoy en día Carolina regresa a su natal Colombia promocionando de la campaña ‘Todos Somos Dreamers’ de People en Español. Por primera vez en la historia de la revista, se crea una iniciativa de ayuda social a la que celebridades hispanas se han unido en apoyo a los soñadores o miles de jóvenes que se encontraban amparados por la ley del DACA, protección que el presidente Donald Trump descartó, truncando el sueño de miles de personas que llegaron de niños indocumentados a Estados Unidos, entre ellos, muchos Colombianos, es también su profunda sensibilidad humana la que hace que su corazón se entristezca al ver las injusticias, especialmente cuando se trata de los inmigrantes y latinos.

Aunque su visita a Colombia es solo por unos días Carolina nunca a descartado la posibilidad de trabajar en su natal Colombia en un futuro "para mí sería un verdadero honor trabajar en mi país, con quienes considero unos verdaderos profesionales y a los que siempre admiraré. Regresaré a Nueva York como siempre con la energía que mi país me da para seguir llevando nuestra hermosa bandera en alto!”.

"Gracias por tanto cariño".

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.