Artista boricua Residente dona $200,000 para ayudar reconstruir hogares en Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño René Perez, más conocido como Residente, llegará a la isla este miércoles 4 de octubre para donar $200,000 que se usarán para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares, para ayudar a los afectados por el paso del huracán María.

Durante dos semanas, el excomponente del grupo “Calle 13”, lleva publicando en sus redes sociales un mensaje en donde pide a sus seguidores que lleven artículos de primera necesidad a los conciertos, para luego donarlos a Puerto Rico, según un comunicado difundido hoy por su equipo.

Seguidores de Residente en Argentina, Uruguay y Chile se han unido al llamamiento donando desde pañales hasta comida enlatada.

A raíz del llamamiento de Residente en las redes sociales, la consultora chilena CLYC gestionó la colaboración necesaria para que la organización no gubernamental TECHO y Residente trabajen juntos.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.