Nacho en concierto benéfico por Venezuela en Miami

Nacho es uno de los artistas que participan en el concierto “VZLA SUEÑA”, el sábado 2 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Nacho, J. Alvarez y más de una decena de artistas latinoamericanos ofrecerán un concierto benéfico en Miami para ayudar con alimentos a más de un millar de niños pobres en Venezuela.

El concierto “VZLA SUEÑA” será el sábado 2 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami y durará unas cinco horas.

“La única y principal razón es lograr alimentar a 1,500 niños que han dejado de ir a la escuela porque no tienen desayuno o almuerzo”, expresó Eithan Fincheltub, presidente de la fundación Un Par Por Un Sueño, que organiza el concierto.

“Venezuela no está sola y junto a nuestros hermanos latinoamericanos vamos a salir adelante por el futuro del país”, dijo el joven de 18 años radicado en Miami, pero cuya familia se encuentra en Caracas.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.