El cantante colombiano Maluma se va furioso de entrevista con reportero de Miami

Tony Dandrades tiene que haber tenido el martes un día de trabajo difícil.

El reportero miamense de la revista noticiosa Primer Impacto de la cadena Univisión viajó a Colombia para entrevistar al astro musical Maluma y al astro del vallenato Felipe “Pipe” Peláez, sólo para que Maluma abandonara inesperadamente la entrevista luego de habérsele hecho una pregunta que no le gustó al cantante colombiano.

La pregunta fue sobre la controversia que se expandió por la Internet debido a la canción de Maluma 4 Babys", cuya letra fue criticada por muchos por considerarse misógina y machista. Un video de mujeres leyendo la letra de la canción, la cual documenta gráficamente actos sexuales con cuatro mujeres diferentes, circuló por toda la Internet y causó gran conmoción.

El video de "Mujeres reaccionan a letra de ‘4 Babys’" se publicó hace cuatro meses y ha tenido más de 4 millones de visitas. Una petición en Change.org para que se quite el video de Youtube cuenta con casi 100,000 firmas y califica la canción de "absolutamente denigrante para el género femenino". Hasta los padres cuyos hijos son fans del artista han salido a los medios sociales a decirle que le baje el tono a la letra de sus canciones.

Dandrades preguntó: “Cuando tú grabaste ‘4 Babys’, ¿esperabas tanta controversia?" En ese momento Maluma hizo una pausa.

Se puede escuchar a Maluma, quien todavía llevaba puesto su micrófono, diciendo fuera de cámara: “Yo lo conozco. Él quiere entrar en controversia y a mí no me interesa eso en este momento".

Puede ver la secuencia entera aquí.

La interrogante es ahora si Maluma asistirá a la premiación de los Premios Juventud, el programa anual de Kid’s Choice de Univision. Él está nominado en siete categorías, y se había anunciado su actuación.

Si lo hace, esperamos que "4 Babys" no esté en la lista de las canciones a interpretar.

"Es que creí que íbamos a hablar en la entrevista de lo del Pipe, ¿no?", preguntó el cantante, quien acto seguido se levantó de su silla y salió fuera de cámara. Dandrades continúa la entrevista con Peláez, quien ríe nerviosamente y luego admite: "Pero no entiendo, no entiendo".
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.