"LAS COSAS DE MAY"

Su inclinación musical inicio desde muy niña y es en la adolescencia en donde el mundo artístico empieza a formar parte de su vida, May hace un recorrido por distintas orquestas en su natal Barranquilla hasta llegar a ser corista y la única voz femenina de la orquesta de salsa Las Estrellas De Niche, conquistando tarimas Internacionales en España e Islas Canarias en una gira de conciertos.

Pero es en el 2011 al hacer parte de ORION grupo del genero urbano, cuando May sabe que su camino como artista esta marcado y es en el 2013 cunado May decide que ya es hora de posicionarse como solista.

MAY La Reina De La Fusión Urbana contagia al público con su carisma y su puesta en escena; su primer sencillo “ES AMOR” es un comercial y pegajoso merengue urbano, el cual estuvo bajo la producción musical de Buxxi y Dj Tra, conocidos en Colombia en el genero urbano; además de un espectacular video que se rodó en las hermosas playas de Cancún, el cual ha hecho volar la imaginación a más de uno.

Su Segunda Canción “HECHICERA” también con video en Youtube, es un eletro-fusion de talla internacional, estuvo a cargo del productor Alemán Richard Wendling quien participo en eventos de su natal Alemania tales como: Ufa Berlin, Altes Feuerwehrhaus y acompañante de Tafelrunde y Funkmonauten.

May como solista ha tendido un gran recorrido a nivel nacional e internacional, teniendo presentaciones y gira de medios en Ibagué, Bogota, Neiva, Barranquilla, Santa Marta y los hermanos países de Republica Dominicana, Panamá, Perú y Miami, en este ultimo May pretende darse a conocer y posicionar su música.

La diversidad de géneros que interpreta han llevado a encontrarse con lo que hoy es MAY, una artista versátil, autentica y que le brinda al público SU ESENCIA, en cada canción; su inquietante propuesta esta llena de sonidos arrolladores y su sabor caribeño en el escenario, hacen que cada día su carrera empiece a dar que hablar.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.